viernes, 13 de diciembre de 2013

Audi R8

Audi R8


Este coche tiene genes de competición. Y usted puede notarlos en la carretera. Prácticamente a diferencia de cualquier otro deportivo, el Audi R8 proporciona una sensación de control inmediato sobre una potencia casi ilimitada. Disponible con un motor FSI 4.2 I V8 de 430 CV (316 kW) y un motor FSI 5.2 I V10 de 525 CV (386 kW), el Audi R8 hace que cada trayecto se convierta en una experiencia incomparable.
Gracias al diseño de motor central, el peso del motor se sitúa cerca del eje vertical, lo que garantiza equilibrio en la distribución de la carga del eje. El resultado es un comportamiento de conducción neutro y un manejo excelente en carretera. Mediante la lubricación por cárter seco se hace posible el suministro de aceite en situaciones de fuerzas de aceleración lateral intensas. Además, el cárter liso permite que el motor pueda instalarse más bajo, lo que hace que el centro de gravedad del vehículo esté más cerca del suelo.

HRC: el concepto de alta revolución. El término significa puro placer de conducir derivado directamente de un motor de competición.El concepto de alta revolución en los motores centrales V8 y V10 del Audi R8 funciona de acuerdo con un principio simple. El mayor número de procesos de combustión en los cilindros comporta más potencia y, en consecuencia, más rendimiento. Con el motor V10 en el Audi R8 V10 plus, por ejemplo, la velocidad máxima se consigue con 8.700 rpm y la máxima potencia obtenida es de 549 CV (404 kW). Incluso a velocidades bajas, las unidades de carrera larga hacen avanzar poderosamente. El motor V10 ofrece un par motor de 540 Nm completos. En el Audi R8 V10 plus, ello le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y, al cabo de 7,8 segundos, usted se habrá situado a una velocidad de 200 km/h. La velocidad máxima es de 317 km/h. En 3,6 segundos pasa de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 314 km/h. Los valores también son sorprendentes en el Audi R8 V10.

El estrés vibracional y térmico queda reducido por el diseño compacto, altamente resistente de los motores de aluminio ligero. En combinación con la lubricación por cárter seco utilizada en los motores de competición, las fuerzas de aceleración lateral también son posibles. El cárter bajo con módulo de bomba de aceite y tanque de aceite independiente garantizan un suministro homogéneo al motor. Además, el cárter liso permite que el motor pueda instalarse más bajo, lo que hace que el centro de gravedad del vehículo esté más cerca del suelo.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muere el famoso actor Paul Walker en un tragico accidente en un acto benefico.




Ambos ocupantes del lujoso coche deportivo habrían muerto carbonizados. El actor Paul Walker, quien alcanzó la cumbre de su fama por su papel en la saga Rápido y Furioso, murió ayer a la tarde luego que su Porsche chocó y se incendió, según el sitio especializado TMZ. Paul William Walker IV había nacido nacido el12 de septiembre de 1973 en California.

 
 Tenía 40 años y pese a su amplia filmografía se lo recuerda por su interpretación de Brian O'Conner en las 6 películas The Fast and the Furious (Rápido y furioso) filmadas en 2001, 2003, 2009 y 2001, en una exitosa saga. Allegados al actor confirmaron a medios locales californianos que Walker murió en el incendio de su auto chocado. El hecho ocurrió en la localidad suburbana de Santa Clarita en la zona norte de Los Angeles.
El automóvil deportivo, que no era manejado por Walker, se despistó y chocó contra un poste, incendiándose. Además del actor, también habría fallecido el conductor. Participó en series de televisión y también en películas donde compartió escenas con Vin Disel, Eminem, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Matt Dillon y Elsa Pataky.
También actuó con Chazz Palminteri, Penélope Cruz, Jessica Alba, Josh Brolin, Eva Mendes, Dennis Hopper y Olivia Wilde, entre otros. Nacido en Glendale, California, se crió en el valle de San Fernando de Los Angeles. Sus padres eran Paul Walker III, un contratista de la construcción, y su madre la ex modelo Cheryl Crabtree.


Es el segundo de cinco hermanos, dos varones: Caleb y Cody, y dos mujeres Ashlie y Amie. En su biografía figura que su abuelo Paul William Walker, alias "El Irlandés", fue un boxeador profesional. En 2001 fue calificado como una de las personas más sexy por la revista People. En 2010 protagonizó una acción solidaria al visitar Chile y auxiliar a víctimas del terremoto que asoló gran parte de este país latinoamericano, en especial la ciudad de Constitución. Según el sitio TMZ en el accidente que le costó la vida, al norte de Los Angeles, solo estuvo involucrado el vehículo en el que viajaba el actor. Se trata de un Porsche que, al perder el conductor su control, chocó contra un poste. El vehículo se incendió de inmediato según las fuentes consultadas por ese medio.